El futbolista surgido en la Academia, retorna al club luego de 14 años. “Para mí es algo único poder volver después de tanto tiempo”, afirmó. Su último paso fue por la MLS de Estados Unidos.
El futbolista Maximiliano Moralez fue presentado como nuevo refuerzo de Racing este viernes y aseguró que para él “es algo único volver después de tanto tiempo” y remarcó que era algo “que quería” y que finalmente se dio.
“Tengo muchas ganas de colaborar desde mi lugar. Me adaptaré a lo que el entrenador disponga en beneficio del equipo. A eso vine: para tratar de sumar. Yo agradezco el hecho de que hayan confiado en mí para haber llegado a este momento”, declaró Moralez en la conferencia de prensa junto al manager de la entidad, Rubén Capria.
Por otro lado, el delantero que tendrá su segunda etapa en el club que lo vio nacer, aseguró que lo alegra estar nuevamente y se refirió a su forma física: “Me siento bien y creo que la mejor forma de demostrarlo es adentro de la cancha”. Luego, confesó: “Voy a usar el 27 que es el número con el que yo debuté en el club. Me identifica muchísimo”.
En tanto, expresó que Racing va por buen camino y que no es solo por lo que ha conseguido a lo largo de los últimos años, sino por el hecho de que el club esté en competencias nacionales e internacionales demuestra lo bien que está. “El plantel se está preparando para eso y desde nuestro lugar haremos lo posible para lograrlo”, agregó.
“Tanto mis hijos como mi mujer son hinchas y socios del club, así que va a ser muy lindo para mí el hecho de que me vean en la cancha con esta camiseta y también en el día a día. Es algo que me pone muy feliz”, finalizó.