El entrenador de la Albiceleste fue contundente tras las constantes críticas recibidas que cuestionan su cargo.
Tras las constantes críticas recibidas que cuestionan su cargo, el entrenador de la selección argentina Sub 23, Javier Mascherano, fue contundente tras el agónico empate 3 a 3 ante Paraguay, y aclaró que asume la responsabilidad de lo que pase con la Albiceleste.
“Quizás queda sólo un partido y se olvidan de mí. Acepto las críticas y asumo la responsabilidad”, disparó el DT argentino en conferencia de prensa.
A la hora de definir el partido ante al Albirroja, Mascherano recalcó que sufrieron los espacios que le dieron a su rival: “Sabíamos que Paraguay es muy peligroso en la pelota parada y le dimos oportunidades para que empiece a recuperar la confianza”.
Además, el ex mediocampista subrayó donde Argentina dejó escapar el partido y complicó el resultado: “Fue un partido bastante extraño. Los primeros diez minutos fuimos claramente superiores. Generamos 3 o 4 situaciones de gol y pudimos ampliar el marcador. Después empezamos a cometer el error de llevar el partido ida y vuelta. Claramente es una faceta del juego que no nos conviene y eso hizo que empezáramos a cometer faltas”.
Argentina cosechó su segundo empate consecutivo en el Cuadrangular Final del Preolímpico y para no quedar fuera de la clasificación a los Juegos, deberá conseguir una victoria y manifestó que los jugadores tuvieron mucho desgaste ante Paraguay: “Trataremos de poner lo mejor que tenemos. Vuelven Luján y Barco y, a partir, de eso veremos. El partido fue muy exigente desde lo físico. Más allá del análisis del partido valoro muchísimo el equipo, las ganas de los jugadores”.
Por último, Mascherano se refirió al próximo rival que será Brasil en el cierre de la llave: “Obviamente habrá que tener en cuenta los matices que tiene Brasil, sobre todo a la hora de defender, pero la realidad es que no nos cambia demasiado en lo que hicimos en todo el campeonato”, cerró.