El equipo “Albirrojo” lo ganaba con comodidad por 2 a 0, pero en el último ,minuto de descuento los “Azules” convirtieron un gol que los llevaba a los penales. Uno de los líneas levantó el banderín marcando un increíble offside y anuló el tanto.
Costa Brava derrotó este miércoles a Alvear Fútbol Club por 2 a 0 y se clasificó para las semifinales de la Región Pampeana Bonaerense Sur del Torneo Federal “A” de fútbol. En el partido de ida, en Alvear, habían ganado los “Azules” por 2 a 1. El decir que el conjunto “Albirrojo” se impuso en el global por 3 a 2.
El equipo piquense ganaba el partido con cierta comodidad ya que había logrado la diferencia luego de un gran primer tiempo en donde convirtió los goles a través de Roque González, a los 10, de Tobías Gómez, a los 29.
En el segundo período se preocupó más por dejar que pasen los minutos que por seguir atacando y definir el pleito con la conversión de un tercer gol. Promediando esa etapa, a los 24, se fue expulsado Lautaro Ortíz en Alvear por doble amarilla, y cuando el partido se moría y se jugaba el cuarto minuto de los 5 que había adicionado el árbitro llegó la polémica de la noche: Gabriel Flores entró habilitado claramente por izquierda y metió un zurdazo bajo que el arquero Gabriel Argüello no pudo contener. Era el 1-2 y eran los penales, pero el juez de línea levantó el banderín algunos segundos después y marcó una inexistente posición adelantada que permitió el triunfo y clasificación de Costa.
En la próxima instancia, el fin de semana que viene, Costa Brava deberá visitar a San Francisco en Bahía Blanca, equipo que eliminó a Santa Rita de Piedritas al imponerse esta noche como visitante por 3 a 2, luego de haber igualado el partido de ida 2 a 2.
Fuente: Yatecuento