En busca de hilvanar dos triunfos seguidos por primera vez en la gestión de Martín Demichelis, River visitaba Victoria y lo consiguió: le ganó 1-0 a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional gracias a un cabezazo certero de Leandro González Pírez en el Estadio José Dellagiovanna.
En una primera mitad donde Demichelis sorprendió con la posición de Milton Casco, quien en defensa se posicionaba en su rol natural de lateral por izquierda y en ataque se desempeñaba como un volante interno más, el Millonario dominó la posesión de la pelota y, por ende las acciones más claras de peligro. Sin embargo, los dueños de casa se hicieron fuerte con Gonzalo Marinelli como principal estandarte, tuvieron sus oportunidades de peligro para abrir el marcador, pero finalmente ambos conjuntos se retiraron al entretiempo con el marcador en silencio.
Ya en el complemento, el ritmo de juego bajó y el encuentro pasó de ser de área a área -como en la primera mitad- a estancarse en la mitad de la cancha, donde los de Núñez se hicieron más fuerte. A los 33 minutos del segundo tiempo, cuando minutos atrás Franco Armani había salvado al Millonario por duplicado, apareció Leandro González Pírez por el segundo palo rival y abrió el marcador para La Banda tras que Enzo Pérez logre desviar la pelota de un tiro de esquina preciso de Nacho Fernández.
Sobre el final del partido, Tigre tuvo las chances más claras pero Armani respondió de forma sobresaliente negándole los goles a Colidio y Armoa.
Con este triunfo River alcanza los 9 puntos (3 victorias y 1 derrota) y se prende a la pelea por el primer lugar, en donde está Lanús con puntaje ideal (venció esta misma tarde a Rosario Central por 3 a 0). Por su parte, Tigre continúa en la mitad de la tabla con 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 1 derrota).
Al conjunto de Demichelis se le viene la semifinal del Trofeo de Campeones el miércoles desde las 21 horas (si gana enfrentará en la final a Boca) y el finde semana enfrentará a Arsenal en el Monumental por la 5ta fecha del campeonato.