Con la ilusión de dar un paso fundamental hacia la consagración, River viaja al Nuevo Gasómetro para medirse ante un San Lorenzo que le quiere dar suspenso al cierre del campeonato. En el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional, el Millonario y el Ciclón protagonizarán un clásico con todos los condimentos este sábado, desde las 20.30, con el arbitraje de Facundo Tello.
Sin chances de gritar campeón en su visita al conjunto azulgrana después de la victoria de Talleres ante Sarmiento en la fecha pasada, igualmente el equipo de Martín Demichelis sabe que se juega mucho. A nueve puntos de distancia de la T y 11 de los de Rubén Darío Insúa con 12 posibles por sumar de aquí hasta el final, los de Núñez necesitan la victoria para ganar tranquilidad e, incluso, soñar con que los cordobeses caigan el lunes y así poder consagrarse de antemano.
Con todo eso en disputa, Micho pondrá a todos los titulares en cancha. Es decir, todos los caminos conducen a que River repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Colón 2-0 en el Monumental.
Por su parte, aunque parece utópico que pueda concretarse, San Lorenzo todavía cuenta con chances matemáticas de arrebatarle el título a River y en tanto sigue soñando. No obstante, claro está que para eso necesita imperiosamente imponerse este sábado ya que sino quedará sin posibilidades de alcanzar a los de Demichelis.
En cuanto al equipo, Insúa ya avisó que pondrá titulares y por lo tanto el único cambio, obligado, será la salida del suspendido Rafael Pérez (expulsado contra Racing) para que ingrese Francisco Peruzzi. Con esta variante, Carlos Sánchez jugará en la zaga y el juvenil se moverá por el mediocampo.
Probables formaciones
San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Peruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.