Rosario Central comenzó el “operativo seducción” para, en un futuro no tan lejano, cumplir el anhelo de volver a ver con la camiseta canalla a Ángel Di María.
Fideo expresó en varias oportunidades que su deseo es finalizar su carrera en el club que lo vio nacer, pero también aclaró que él decidirá cuándo es el momento para el retorno.
En el club de Arroyito ya empezaron a dar los primeros pasos para poder concretar este ansiado reencuentro con una de sus grandes figuras. Federico Lussenhoff, director deportivo de Rosario Central, comentó en Cadena 3: “Está bueno planificar hacia adelante apuntalando con los resultados que venimos teniendo. Logramos tranquilidad y para pensar en el tramo que se viene. Tuvimos un primer mercado de conformación de plantel, para sentar bases. Por eso, llegaron jugadores de jerarquía para desarrollar a nuestros jóvenes”.
En ese sentido, el dirigente continuó: “Hablamos con Ángel. Termina su contrato con Benfica en 2024. Estamos preparando el club para que un referente de nuestra institución se sienta cómodo en casa nuevamente, que llegue y tenga posibilidades de competir”.
Di María regresó al club portugués en el último mercado de pases y firmó por un año. Con 35 años, el atacante de la Selección Argentina aún no puso fecha de retiro, pero sí cree que la próxima Copa América será el final de su carrera con la camiseta nacional, lo que no necesariamente significa que no quiere continuar un tiempo más en Europa.
Benfica ya expresó su deseo de retener a Fideo más allá del 2024, habrá que ver si Central, a través de su lazo sentimental con Ángel, consigue persuadirlo para pegar la vuelta.