Rosario Central igualó 1-1 ante Aldosivi en el Estadio Jose Maria Minella el sábado 7 de febrero, por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026.
El conjunto rosarino se puso en ventaja en los primeros minutos, pero no pudo sostener la ventaja y el Tiburón llegó al empate sobre el final. Como en el debut ante Belgrano, Central dejó puntos en el camino en el cierre del partido por no saber cerrarlo a tiempo.
El Canalla pegó rápido en el inicio del partido con un tanto de pelota parada. Córner desde el costado derecho del ataque de Central de Ángel Di María, bien cerrado al área chica y apareció el juvenil Ignacio Ovando para cabecear y poner el 1-0.
A los 22 minutos, Central se perdió el segundo. Di María probó de primera desde fuera del área, provocando una atajada fenomenal de Axel Werner y en el rebote Alejo Véliz reclamó un penal del arquero, que el árbitro Fernando Espinoza correctamente desestimó.
El Tiburón intentó llevar peligro al área rival, pero sin mayor éxito, más allá de algunas pelotas detenidas, que no generaron acciones de gol. Por su parte, el conjunto rosarino jugó con mayor tranquilidad, gracias a la ventaja.
La intensidad del partido fue decayendo con el paso de los minutos y la primera mitad se fue sin más emociones en las áreas.
Para la segunda mitad, el local salió más motivado a buscar el empate, pero sin poder generar chances reales de peligro. Central aguantó ese embate del rival y fue creciendo en control.
Aldosivi no bajó los brazos y siguió buscando el empate y encontró premio cerca del final. Nicolás Cordero ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo y apenas cinco después recibió de pecho en el área y de media vuelta anotó un verdadero golazo para el 1-1.
Central se quedó con la frustración del empate y de no poder sumar de a tres con consistencia. Aldosivi se llevó premio a la búsqueda y nunca rendirse. Los de Almirón se quedaron con 5 puntos y el Tiburón sigue sin ganar, con tres empates y una derrota.

