Con sus goles ante Liverpool, el francés alcanzó las 18 ediciones consecutivas del certamen marcando goles, algo que solo la Pulga había logrado hasta ahroa.
Sabido es que Lionel Messi es amo y señor de muchos récords que parecen difíciles de alcanzar. Ante esto, cuando un futbolista iguala una gesta de la Pulga, es motivo de celebración. Este fue el caso de Karim Benzema, quien con su doblete ante Liverpool por la Champions League empardó una marca del argentino que parecía inalcanzable.
En concreto, al debutar en las redes de la presente edición de la competencia, el delantero de Real Madrid igualó a Messi como los únicos dos jugadores que anotaron al menos un gol en 18 temporadas consecutivas. El francés alcanzó esa marca con sus 88 goles en 147 partidos, jugando para Lyon y el Merengue. En tanto, el argentino hizo lo propio con 129 tantos en 169 partidos representando a Barcelona y Paris Saint-Germain.
Benzema, cerca del podio de goleadores de la Champions League
El doblete marcado ante Liverpool no sólo sirvió para que Benzema emparde la marca de Messi, sino también para que se ubique como el cuarto máximo goleador de la Champions League, detrás de Robert Lewandowski, la Pulga y Cristiano Ronaldo
El portugués lidera el ranking con 140 goles, mientras que el argentino acumula 129 y el polaco aparece tercero con 91. El francés, por su parte, quedó a tiro de Lewandowski, con 88 tantos.