Ester García López, abogada de la presunta víctima de Dani Alves, rompió el silecio y fue categórica contra el exjugador del Barcelona y la selección de Brasil, que está por cumplir una semana detenido por una denuncia de abuso sexual.
“Es un caso con más pruebas de las habituales y no es porque sea el acusado sea un personaje público. Hay más indicios porque las cosas se hicieron de inmediato. Hay muchas veces que las mujeres tardan 15 días, uno, dos meses en denunciar. Con eso desaparecen muchas pruebas”, reconoció la letrada en diálogo con UOL Brasil.
Acto seguido, agregó: “Hay algunas figuras públicas que creen que están por encima del bien y del mal, que piensan que nunca le creerían a una chica como mi cliente”.
Además, avisó que su clienta siempre fue clara en la intención de buscar que Dani Alves sea castigado. “Quiero cárcel, no dinero”, fueron según ellas las palabras que uso al contratar su representación.
“Me comentaron que él (por Dani Alves) hace muchos tratos, pero yo voy a defender los derechos de mi cliente. Si ella no quiere un trato, no hay trato. Mi temor es que empiecen a presionar desde los medios para que llegue a un momento en el que diga no aguanto más”, finalizó.