Boca Juniors no logra levantar cabeza y su entrenador Sebastián Battaglia quedó en el ojo de la tormenta. El Xeneize sigue sin poder ganar en La Bombonera y complicó su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.
Battaglia seguirá por ahora en su cargo, después de haber mantenido una charla con Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol.
El entrenador tuvo una jornada agitada ya que también tuvo una extensa reunión con los futbolistas a quien se dirigió con una desafiante frase para mostrar que está firme y con fuerzas para seguir: “Si me quieren echar, que me saquen a los empujones. De acá no me voy”.
Al llegar al predio, Battaglia habló con buen semblante y con mucha tranquilidad pese a los rumores: “Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore”. Luego, durante el encuentro con Román limaron alguna aspereza y le dejaron en claro que tienen confianza para sacar adelante el momento.