Malas noticias para Leandro Paredes que sufrió una grave lesión y estaría al menos dos meses afuera de las canchas. El volante de la Selección argentina se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor, por lo que deberá operarse y no llegaría para el cruce con Italia, en junio.
Paredes se lesionó en la primera etapa del partido que el PSG le ganó al Lorient por 5 a 1, por la fecha 30 de la liga francesa de fútbol. A los 38 minutos, el volante argentino se tiró al piso con evidentes signos de dolor y automáticamente Mauricio Pochettino lo reemplazó por Georginio Wijnaldum.
Paredes es uno de los futbolistas clave de la Selección argentina y también lo es para Pochettino en el PSG, que había empezado a ponerlo como titular en el mediocampo del equipo parisino.
Paredes no podrá estar en el duelo ante Italia
Leandro Paredes no podrá estar presente en la final euroamericana entre Argentina e Italia, que se jugará el próximo miércoles 1 de junio en el estadio de Wembley. Su lugar será ocupado por Guido Rodríguez, habitual suplente del volante del PSG.