El Xeneize volvió a los entrenamientos esta mañana tras la eliminación contra Patronato de Copa Argentina. El domingo 6 de noviembre va por otra final.
Tras el golpe que significó la eliminación ante Patronato en las semifinales de la Copa Argentina, el plantel de Boca regresó hoy a las prácticas, en el predio de Ezeiza, de cara al último objetivo del año: el Trofeo de Campeones, que disputará contra Racing o Tigre, el próximo fin de semana.
La idea de Hugo Ibarra para ese partido es volver a contar con sus habituales titulares, que fueron preservados en la Copa por el desgaste físico que tuvieron en el cierre de la Liga Profesional que coronaron ante Independiente.
El fin de semana el Negro les dará descanso a sus jugadores y volverán a trabajar el lunes ya de cara al cruce definitorio del domingo 6 de noviembre, que marcará el cierre del año.
La probable formación de Boca para jugar el Trofeo de Campeones contra Tigre o Racing
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela; Juan Ramírez o Sebastián Villa; Óscar Romero; Luca Langoni o Villa y Luis Vázquez.
Cómo se define el rival de Boca en el Trofeo de Campeones
El Xeneize accedió a esta definición ya que se quedó con los dos torneos que dan boleto, la Copa Liga Profesional y la Liga Profesional.
Por lo tanto, su rival saldrá del desempate que jugarán los subcampeones de cada certamen, que son Tigre y Racing, respectivamente. Ambos decidierán al contrincante del Xeneize el miércoles 2 de noviembre a las 15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.