Fue un futbolista importante en el plantel que compartía con Antonio Rattin en los 60. Tenía 81 años.
El ex futbolista tricampeón con Boca Alberto González, conocido como “Gonzalito”, murió en las últimas horas a los 81 años. Estuvo en el club de La Ribera entre 1962 y 1968 y también vistió los colores de Atlanta, Banfield y Unión Española de Chile.
En su rol como entrenador, dirigió a Deportivo Morón (1874), Estudiantes de Buenos Aires (1978) y Deportivos Español (89/90). Por otro lado, fue DT interino de Boca en 1984 y trabajó en las Divisiones Inferiores.
Comenzó en Atlanta como puntero izquierdo y era considerado un “wing ventilador”, ya que por sus condiciones físicas les daba aire a sus compañeros con su amplio recorrido. Lo señalaron como la “rueda de auxilio” de Antonio Rattin, ya que lo asistía en el mediocampo.
A su vez, se destacaba por su marca y su buena técnica: recuperaba muchas pelotas y convirtió 12 goles en 189 partidos disputados en Boca.
Sus grandes actuaciones le permitieron llegar a la Selección argentina. Jugó los Mundiales del 62 y del 66, además de la Copa de las Naciones en el 64, que obtuvo la Albiceleste. Jugó 19 encuentros en representación del país y marcó un gol.