La Pulga, que tuvo un debut lejos de lo soñado con la derrota del elenco albiceleste ante Arabia Saudita y con un bajo desempeño personal, no se encuentra al 100 por ciento desde lo físico.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, volvió a encender las alarmas al entrenarse hoy de forma diferenciada durante el inicio de la práctica por la molestia que arrastra en el sóleo, a dos días del partido clave frente a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Messi, que tuvo un debut lejos de lo soñado con la derrota del elenco albiceleste ante Arabia Saudita y con un bajo desempeño personal, no se encuentra al 100 por ciento desde lo físico pero igualmente sería titular frente a México.
La misma preocupación ya se había vivido en Argentina antes del estreno mundialista, pero fue el propio Messi el encargado de despejar todas las dudas respecto a su situación física.
“Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro”, expresó la “Pulga” en la conferencia de prensa previa al debut.
No obstante, por la molestia que padece desde los últimos partidos del Paris Saint Germain de Francia realizó kinesiología durante toda la mañana para llegar de la mejor manera posible a un duelo clave para el conjunto de Lionel Scaloni, mientras que luego se entrenó a la par de sus compañeros.
De no mediar inconveniente, Messi será titular ante México, en un partido decisivo para las aspiraciones del combinado nacional en la Copa del Mundo.
El once, con el capitán incluido, estaría conformado por Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.