La Selección argentina disputa este domingo la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia. Saldrán a la cancha 11 jugadores y el resto de los 26 convocados lo verán desde el banco, esperando su oportunidad. Pero no estarán solos: varios jugadores que participaron del proceso viajaron para estar cerca del plantel y darle su apoyo.
El sábado, el arquero Juan Musso compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Joaquín Correa en el avión rumbo a Qatar. “Yendooo”, escribió junto al emoji de un avión y de la bandera del país anfitrión de la Copa del Mundo, como si hicieran falta palabras.
También estarán presentes el defensor Lucas Martínez Quarta y los mediocampistas Nicolás Domínguez y Nicolás González, quienes quedaron afuera de los 26 tanto por criterio futbolístico de Lionel Scaloni como por lesiones.
Además, el Kun Agüero se sumó al plantel, acompañó a los futbolistas en el entrenamiento y compartió habitación con Lionel Messi. Lo mismo hizo Giovani Lo Celso, pieza clave del equipo en la previa, quien se quedó sin Mundial por un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha.
El director técnico de la Selección se expresó sobre estas visitas: “Están llegando chicos que fueron parte de este plantel. Ellos mismos se han brindado. Nico Domínguez, Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Nico González, Joaquín Correa… A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar. Es nuestro mayor triunfo: que todos se sientan parte”.