Barracas Central presentó este viernes por la mañana a Ricardo Centurión, el refuerzo más importante para el equipo que participa del torneo de la Liga Profesional (LPF). El jugador, de 30 años, llega al equipo del binomio Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano, a préstamo desde Vélez Sarsfield. En su presentación, dialogó con la prensa: “Vuelvo a hacer lo que me gusta”, aseguró.
“Fueron meses duros para mí, pero estuve entrenando y dando lo mejor. Hoy me encuentro en Barracas, estoy totalmente agradecido. Estoy 100% mentalizado en el próximo partido. No tengo mucho para pensar en lo que fue mi vida atrás, sino solamente de ahora para adelante. Y a darlo todo para conseguir los objetivos que tenemos”, comenzó Centurión en conferencia de prensa.
Luego, expresó: “Vuelvo a hacer lo que me gusta, lo que tanto me hace feliz. Mi repre se juntó con ellos, se pudo hacer rápidamente. Estoy muy contento, feliz de la oportunidad que me están dando. Voy a retribuirlo adentro de la cancha, que es lo que mejor me sale. Ya mañana tenemos un desafío y vamos a ver que salga todo bien”. Ricky ya estará disponible para el duelo de este sábado a las 17 ante Sarmiento en Junín: “Voy a ir al banco seguro, ojalá tenga algunos minutos, estoy a disposición del técnico”.
Durante la última temporada, el atacante disputó 12 encuentros con la camiseta de San Lorenzo, todos en la Copa de la Liga. Luego rescindió el vínculo con el Ciclón y regresó al Fortín, donde no fue tenido en cuenta por el DT Alexander Medina y debió entrenarse con la división Reserva. Ahora, llega a Barracas para “luchar por la permanencia y buscar meterse en alguna copa internacional”.