River Plate y Boca Juniors jugaron ayer sus respectivos partidos por la 10 fecha de la Superliga. El millonario empató con Arsenal de Sarandí 3 a 3 de visitante, mientras que el conjunto xeneize cayó derrotado 1 a 0 frente a Racing en la Bombonera.
En Sarandí, Arsenal y River jugaron un vibrante partido, Gallardo cuidó a casi todos sus titulares para la revancha con Boca por la Libertadores. El local fue superior, pero la jerarquía de sus jugadores le permitió al vigente campeón de América obtener el empate. Arsenal comenzó ganando 2 a 0 con goles de Piovi y Kaprof, descontó Nacho Scocco para el millonario y Giménez volvió a aumentar la cuenta 3 a 1. Sobre el final, otra vez Scocco de gran partido y Torrent en contra sellaron el definitivo 3 a 3.
Boca sufrió un duro revés en la Bombonera, al caer 1 a 0 frente Racing Club, el último campeón de la Superliga. Alfaro paró un equipo alternativo, de los que van a ser titulares, solo Andrada estuvo desde el comienzo. Zaracho marcó el único gol del encuentro en el primer tiempo, luego de eso el trámite fue parejo. Los xeneizes perdieron el invicto pero siguen punteros con 21 junto a Argentinos Juniors, que ganó hoy su encuentro frente a Independiente 1 a 0. Los dirigidos por Coudet treparon al segundo puesto de la tabla, a dos de los primeros.