Los Pumas 7´s comenzaron en su segundo día de competencia en los Juegos Suramericanos con una victoria sobre los Teros 7’s por 33-12, con un primer tiempo en el que los uruguayos dominaron el juego, pero en el complemento el elenco argentino despertó y aseguró la goleada.
El elenco argentino no tuvo su mejor inicio que le costó dos amarillas por parte de Tomás Lizazú y Franco Giudice durante la primera mitad, jugando con dos menos en el equipo. De esta manera, Diego Ardao aprovechó la diferencia numérica y apoyó para los Teros 7’s. Sin embargo, en el complemento, Los Pumas 7’s reaccionaron y se llevaron el triunfo ante los uruguayos. Los tries del albiceleste fueron convertidos por Matías Osadczuk (3), Ramiro D’agostino y Rodrigo Isgró, que también acertó 2 conversiones. al igual que Wade.
Formación: 1. Rodrigo Isgró, 5. Agustín Fraga, 4. Tomás Lizazú, 3. Ramiro D’agostino, 2. Santiago Vera Feld, 9. Matías Osadczuk y 12. Marcos Moneta.
Durante el primer día, los argentinos comenzaron con un triunfo ante Brasil por 31-10 luego de un primer tiempo parejo, pero que el equipo albiceleste destrabó en el complemento. Después, el seleccionado de seven masculino dominó de principio a fin a Perú y lo goleó por 50-0 para más tarde terminar su participación en el primer día con otro contundente resultado: 41-0 vs. Colombia.