Este domingo, en el Hard Rock Stadium de Miami, la Selección Argentina y Colombia se medirán por la gran final de la Copa América 2024 y ya comenzaron todos los preparativos para el duelo final.
En ese marco, este jueves, Conmebol dio a conocer quién será el árbitro encargado de impartir justicia en el choque entre la Albiceleste y el conjunto cafetero.
Se trata del brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por los asistentes Bruno Pires y Rodrigo Correa, mientras que los paraguayos Juan Benítez y Eduardo Cardozo serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.
Vale destacar que el colegiado de 44 años dirigió cuatro veces al combinado nacional, que en esas ocasiones cosechó dos victorias y dos empates. Asimismo, también estuvo en el triunfo de la Scaloneta frente a Colombia en febrero de 2022, la cual fue, paradójicamente, la última derrota de la Tricolor.
Por otra parte, la entidad continental también designó a los jueces para el partido en el que, el sábado, Canadá y Uruguay pelearán por el tercer puesto.
Allí, en el campo de juego estará el venezolano Alexis Herrera, secundado por los asistentes Lubin Torrealba y Alberto Ponte. Gery Vargas aparecerá como el cuarto juez, Bruno Boschilia como el quinto y en la cabina del VAR se ubicarán Derlis López y Milciades Saldibar.