A Juana Repetto le cortaron el gas: la travesía de cómo baña a sus hijos

Juana Repetto explicó el nuevo problema que estalló en su casa al quedarse sin servicio de gas por tiempo indeterminado. Juana Repetto hace tiempo que está de “mala racha”. Así lo reconoció ella días atrás, luego de un sinfín de problemas que se vienen desatando a su alrededor entre estafas, accidentes, percances y demás desgracias. […]

Juana Repetto explicó el nuevo problema que estalló en su casa al quedarse sin servicio de gas por tiempo indeterminado.

Juana Repetto hace tiempo que está de “mala racha”. Así lo reconoció ella días atrás, luego de un sinfín de problemas que se vienen desatando a su alrededor entre estafas, accidentes, percances y demás desgracias. ¿La última? Se quedó sin gas y, por ende, sin agua caliente para afrontar los meses más fríos del año.

“Hubo una pérdida bastante grande, se rompió un caño de gas de la casa, en la puerta donde está el medidor y la empresa cortó el gas”, explicó Juana Repetto en las últimas horas a su comunidad de seguidoras con quienes comparte todos los pormenores de su día a día y cómo afronta la maternidad. 

Al no tener fecha de restablecimiento del servicio, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto pidió consejos de limpieza e higiene para ella y sus hijos, Toribio y Belisario. Sin embargo, más tarde la joven contó que pudo resolver el tema “baño”. Una vez más, apareció su madre, salvadora, para darle una mano.

“Siempre agradezco. No tenemos agua caliente y nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca. Tengo la bendición de tener aparatos para resolver la comida”, contó la actriz, luego de agradecer los varios consejos de limpieza que le hicieron llegar. 

Más tarde, Repetto contó en detalle el drama estructural de la casa que alquila que le rompió todos los esquemas familiares y que se desencadenó cuando se dieron cuenta de que un caño perdía gas.