Tras salir de la casa de Gran Hermano por decisión propia en medio de una tremenda pelea con Furia, ahora Agostina Spinelli señaló quién considera que debería ganar el millonario premio del reality.
Claramente Agostina Spinelli fue una de las pocas participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que se animó a enfrentar a Furia en el primer tramo de la competencia. Y tan picantes fueron los cruces entre las chicas, que la ex policía terminó abandonando el juego al sentirse amenazada por la doble de riesgo.
Así las cosas, ahora con la ex hermanita viviendo a pleno la vida real, Agostina se jugó y tomó partido por uno de sus ex compañeros de juego y lo señaló como justo ganador, así como expresó sus deseos para que efectivamente gane la competencia.
Entrevistada por la revista Pronto, en primer lugar Spinelli dejó en claro que su enojo con Furia se le pasó tras salir de la casa, e indicó que ese tremendo enfrentamiento coincidió con la crisis que le agarró tras casi tres meses de encierro.
Asimismo, acto seguido aseguró que automáticamente se olvidó de todo al salir, si bien remarcó: “De cualquier forma, Furia me amenazó de muerte y eso no lo puedo mentir porque quedó grabado. Me dijo: ‘Te voy a matar’ y en un momento sentí miedo. Fue la gota que rebasó el vaso y dije: “Listo, este es mi límite”.
En tanto, tras admitir que la ve a Juliana en la gran final de Big Brother y señalar que hoy mira el programa y no siente bronca ni rencor alguno hacia nadie, confesó que le gustaría que sea El Chino quien salga campeón de esta edición de Gran Hermano.
“El Chino es una persona fría y estratega. Sabe jugar y me gustaría que gane él. Aparte se gana todas las pruebas del líder y hasta se ganó una casa, ¡es un montón! Nació para ganar ese pibe. Se lo merece”, concluyó directa y sin medias tintas.