Valeria Mazza, Dolores Barreiro y Rulo Schijman son de los primeros adelantados en el balneario uruguayo. Con la playa vedada por el clima, se las ingeniaron para entretenerse, cada uno a su manera
La temporada de verano en Punta del Este comenzó con todo su esplendor, y los días previos al inicio del 2025 ya han reunido a una constelación de figuras del espectáculo, la moda y la farándula argentina en las costas uruguayas. Sin embargo, quien parece todavía no estar a tono es el clima. Así, entre días lluviosos y destellos de sol, el glamur de Punta volvió a convertirse en el epicentro del verano sudamericano.
En un almuerzo típico, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, una de las parejas más emblemáticas de cada temporada, se dejaron ver disfrutando de la gastronomía local en un reconocido restaurante junto al mar. La icónica modelo, siempre impecable, optó por un vestido largo de colores vibrantes, combinando texturas y estampas que parecían capturar el espíritu del verano. Sobre sus hombros, una manta tejida en tono beige la protegía del viento fresco que acompañó la jornada lluviosa, aportando un toque de elegancia casual a su atuendo. Su presencia, como de costumbre, no pasó inadvertida y dejó una estela de admiración entre los presentes.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier, en Punta del Este (RS Fotos)
La familia todavía disfruta los ecos de lo vivido por su hijo Tiziano, que se convirtió en un referente del esquí alpino al consagrarse campeón argentino y sudamericano gracias a sus notables producciones sobre la nieve. El joven deportista de 22 años alcanzó el puesto 34 en el ranking internacional de la especialidad.
Durante su infancia, mientras daba sus primeros pasos sobre la nieve en las vacaciones de invierno familiares, adquirió la pasión por la disciplina que ama. Sus primeras clases en las escuelitas de Bariloche marcaron una formación constante que fue acompañada por el mandato de su hermano mayor. “Como Balthazar ya participaba en algunas competencias, y le iba bien, me sumé para acompañarlo. A los 8 años era un hobby, pero después me entusiasmé y seguí en todas las categorías de menores hasta los 16″, recordó con nostalgia.
Darian Rulo Schijman aprovechó el día gris para ir al supermercado
Mientras tanto, en un ambiente mucho más cotidiano, Darian Rulo Schijman fue sorprendido por los flashes en un supermercado, donde realizaba compras al más puro estilo relajado de vacaciones. Vestido con un look veraniego que evocaba la tranquilidad de la playa, el carismático conductor no perdió la oportunidad de interactuar con los fanáticos que se acercaron a saludarlo. Su simpatía, natural y espontánea, reflejó el espíritu descontracturado que caracteriza a los visitantes de Punta.
Por otro lado, la modelo y empresaria Dolores Barreiro eligió la serenidad del mar para pasar un día en la playa junto a sus hijos y su pareja, el reconocido polista Santiago Gómez Romero. Con un outfit alegre y cómodo, Barreiro irradiaba relajación bajo el cielo esteño, combinando su estilo personal con la esencia bohemia de las arenas uruguayas. Las imágenes capturadas mostraron a una familia disfrutando plenamente de las pequeñas alegrías del verano: el rumor de las olas, los juegos en la arena y el calor del sol entre las nubes.
Dolores Barreiro se encuentra junto con su pareja, el polista Santiago Gómez Romero
Cabe recordar que sus 48 años, la modelo se mostró determinada en enfocarse en sus afectos y buscar nuevos aires. Para ello, armó las valijas y trasladó a su familia a Hindhead, un pueblo de ensueño ubicado en la localidad de Surrey, Inglaterra.
Si bien más de uno pensaba que la decisión de viajar al Reino Unido fue de ella, lo cierto es que sus deseos coincidieron con las obligaciones laborales de él, ya que su profesión lo hace visitar constantemente dicho sector del continente europeo.
El look de Dolores Barreiro para una tarde otoñal
Así, Punta del Este, con su mezcla única de exclusividad y frescura, vuelve a ser el escenario donde las celebridades argentinas reciben el año nuevo, dejando atrás las preocupaciones para sumergirse en los placeres del verano. ¿Qué sorpresas traerán los días por venir en esta costa que nunca duerme?