“ATAV 2” se centrará en la dura historia sobre la dictadura militar argentina

La segunda parte de este proyecto de Polka tendrá un gran elenco y ya está pronta a estrenarse

“ATAV 2”, la nueva ficción producida por Polka, cuya primera parte contó con actores como Benjamín Vicuña y la China Suárez, tendrá lugar en lo que fue la década de los 80 en Argentina. Ahora, la historia será encarnada por nuevos actores que podremos ver en distintos escenarios de la época. 

Entusiasmado con la tira de Polka ” ATAV 2″, Adrián Suar no le pierde pisada y lee todos los capítulos antes de ser grabados. Hasta ahora todo bien, y contento con los actores y actrices. Hablan mucho de Fede D’Elía, como Rafael Machado, el villano más malo de la historia.

Interpreta a un médico entregador de la mujer de su mejor amigo Pedro Salvat (Rafael Ferro) que hace Julieta Díaz, que termina en la ESMA. Escenas muy fuertes que se grabaron en un sitio similar, aunque no se verán torturas ni golpes bajos.

La actriz, quien dicen que está fantástica, va a aparecer una y otra vez en flashbacks. Dirigen la tira, que va por el capítulo 10 (abierto), Sebastián Pivoto y Alejandro Ibáñez.

Vale recordar que las grabaciones de ” ATAV 2″ comenzaron el 16 de mayo en Don Torcuato y desde entonces, el elenco se mostró en las redes con mucho entusiasmo.

La segunda temporada del éxito de Polka estará ambientada en la década de los 80 y contará con Justina Bustos, Belén Chavanne y Andrea Rincón como actrices protagonistas, que interpretarán a tres vedettes. 

Y para que la producción represente la época de la manera más fiel, el equipo legal de Adrián Suar tramitó los derechos de uso de frases y marcas de los 80. Apelando a la nostalgia, se podrán ver y escuchar marcas reconocidas de esos años, como Fiorucci, Deep, o las más internacionales de moda, y los nombres de los teatros como el Maipo, que hoy tiene otros dueños, o el Astros.

Además, la música es un elemento clave en la ficción, por lo tanto Polka ya está arreglando con Sadaic para usar los hits del rock nacional de Charly García, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Virus, entre otros protagonistas del boom de la época. La idea es que la historia atrape desde el minuto cero al público joven y al de otras generaciones.