Luego de anunciar su regreso con el disco Hackney Diamonds, los Rolling Stones ya confirmaron cuándo saldrá su primer sencillo, Sweet Sounds Of Heaven.
La histórica banda británica Rolling Stones confirmó cuándo saldrá la nueva canción de su último álbum “Hackney Diamonds”, su primer disco de estudio, con material original, desde 2005. Se trata de Sweet Sounds Of Heaven, el sencillo que contará con la participación de dos grandes estrellas del mundo de la música: Lady Gaga y Stevie Wonder.
Si bien los Stones ya habían anunciado el listado completo de canciones y los artistas que los acompañarían en este disco (además de Gaga y Wonder contará con la presencia de Paul McCartney y Elton John), este lunes confirmaron que Sweet Sounds Of Heaven, la onceava canción del álbum saldrá este jueves 28 de septiembre a las 13 horas de Argentina.
El anuncio llegó a través de su cuenta de Instagram con un video que muestra la portada del sencillo y que permite escuchar un pequeño fragmento de la canción.
Este será el segundo lanzamiento de Hackney Diamonds luego del estreno de Angry el pasado 6 de septiembre. El disco completo se podrá escuchar desde el 20 de octubre.
Hackney Diamonds: todo sobre el nuevo disco de los Rolling Stones
Tras anunciar la llegada de Hackney Diamonds, los miembros de la banda compartieron la lista completa de temas del álbum de 12 canciones y confirmaron que contará con una variedad de estrellas invitadas, así como pistas grabadas con el fallecido baterista Charlie Watts.
Watts aparece en dos de las canciones del listado: “Mess It Up” y “Live By The Sword”. Estos aparecen uno detrás del otro, a mitad del álbum y este último también incluye el bajo del ex bajista de los Stones, Bill Wyman.
Sir Elton John también actúa en esta última pista, tocando el piano en la canción. También aparece en otra canción, agregando claves a “Get Close”, el segundo track de la lista de canciones.
Lady Gaga contribuye con la voz a la penúltima canción, titulada “Sweet Sounds Of Heaven”, y el ícono de la música Stevie Wonder también protagoniza la canción, tocando las teclas y el piano.
Finalmente, la ex leyenda de los Beatles Paul McCartney une fuerzas con Mick Jagger y compañía y toca el bajo en una canción llamada “Bite My Head Off”.