BBVA lanza tarjetas de crédito VISA virtuales para utilizar en el acto

La funcionalidad incorporada por BBVA permite a los nuevos clientes, dar de alta tarjetas de crédito Visa y tener acceso a los datos desde su celular. BBVA lanzó una funcionalidad, con tecnología de Prisma Medios de Pago, que permite a los nuevos clientes dar de alta tarjetas de crédito Visa y tener acceso a los datos del número […]

La funcionalidad incorporada por BBVA permite a los nuevos clientes, dar de alta tarjetas de crédito Visa y tener acceso a los datos desde su celular.

BBVA lanzó una funcionalidad, con tecnología de Prisma Medios de Pago, que permite a los nuevos clientes dar de alta tarjetas de crédito Visa y tener acceso a los datos del número de tarjeta, vencimiento y código de seguridad desde el celular en la app BBVA o el Home Banking, para aprovechar de manera inmediata los beneficios, realizar compras online las 24 horas del día, vincularla a MODO o la billetera virtual de preferencia y comenzar a utilizarla.

“En BBVA estamos innovando y consideramos que nuestros clientes tienen que tener el control de sus productos. Por eso con esta nueva funcionalidad buscamos que puedan utilizar sus tarjetas de crédito y aprovechar de todos los beneficios de BBVA en el momento y de una forma segura, rápida y sencilla”, señaló Juan Kindt, Director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

La manera de obtener la tarjeta virtual es muy sencilla. Al ingresar el DNI, el sistema realiza una evaluación crediticia y otorga en el acto una calificación y oferta de productos que la entidad puede brindarle al cliente.

Por su parte, los clientes que ya posean una tarjeta de crédito Visa emitida por BBVA, pueden acceder a su tarjeta virtual que posee los mismos datos que en el plástico y así tener la información al alcance de la mano en su celular.

Esta nueva función se suma a “‘On-Off’’ que permite activar o desactivar las tarjetas a través de la Banca Online y la App BBVA. Además recientemente los clientes también pueden recibir notificaciones de cada consumo realizado con tarjetas de crédito y débito VISA BBVA que permite tener un mayor control de los gastos y reforzar la seguridad en la operatoria de los clientes con sus tarjetas.

“Nos enorgullece acompañar a nuestros clientes, brindándoles lo último en innovación tecnológica y hacer más simple el día a día de los usuarios. En este lanzamiento, además de acompañar a BBVA en los servicios como personalización y procesamiento de tarjetas, desarrollamos una nueva funcionalidad que permite utilizar esta nueva herramienta, el Alta Online. Este producto tiene como objetivo ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder de forma instantánea a la información de sus tarjetas, permitiéndoles realizar compras inmediatamente al concluir el circuito del alta sin necesidad de esperar a recibir la tarjeta física.”, detalló Mariano Reisin, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.