En medio del regreso de la popular banda, el actor abrió su corazón y confirmó lo que todos sospechaban.
Benjamín Rojas por fin habló de una historia que mantenía en vilo a sus seguidores y los de Camila Bordonaba, que después de varios años alejada de los medios aceptó sumarse a la gira mundial de Erreway. En una entrevista para Caras TV, reconoció haber mantenido un romance con ella y dio algunos detalles que dejaron en shock al fandom.
El querido actor sostuvo que la relación surgió cuando trabajaban en Chiquititas, novela que los lanzó al estrellato. “Fuimos novios. Me olvidé (risas), igual se va a cag… de risa, somos re amigos. Éramos chicos, teníamos 14, por ahí”, explicó.
En otro fragmento de la nota, también mencionó el vínculo que tuvo con Mery del Cerro, y dejó en claro que el gran amor de su vida en realidad es Martina, su actual pareja y madre de su hija Rita. “La conocí en Telefe, Gustavo Yankelevich nos vio besándonos en un estudio. Yo quería enamorarme y formar una familia, quería encontrar a la madre de mis hijos”, sostuvo sobre la también pastelera, que hace algunos años logró cumplir el sueño de abrir su propio local en City Bell.

Cuándo se presenta Erreway en la Argentina
Erreway arrancó su gira “Juntos otra vez” y ya hizo llorar a sus fanáticos argentinos. Tras agotar varias fechas en el Arena de Buenos Aires, la banda confirmó más conciertos y el furor es total: se los podrá ver los días 29 y 30 de agosto, y el 3, 4, 16 y 17 de septiembre.
El regreso del grupo salido de Rebelde Way se concretó el pasado 28 de marzo en Chile. La noche estuvo cargada de momentos inolvidables: el público llenó el estadio con globos amarillos y fan actions llenas de emoción, mientras en el escenario, los protagonistas no pudieron contener las lágrimas. “Ustedes hicieron que vuelva”, dijo Camila, visiblemente conmovida.

Con este show histórico, Erreway dio el puntapié inicial a su exitoso primer tour en más de 15 años. En estas presentaciones, miles de personas disfrutarán en vivo nuevamente los grandes éxitos de pop rock como “Bonita de más”, “Será porque te quiero”, “Sweet baby”, “Que se siente” y “Memoria”, entre otros más que siguen latentes en todos los corazones.