Camila Homs regresó a Buenos Aires luego de haber pasado unos días en España. La modelo hizo este viaje para que sus hijos, Francesca y Bautista, se reencontraran con su padre, Rodrigo de Paul, el jugador del Atlético Madrid y de la Selección Argentina que rehízo su vida amorosa con Tini Stoessel.
Este jueves por la noche, Camilia asistió a la inauguración del nuevo local de ropa de la diseñadora Ivana Figueiras en Las Lomitas Street. Durante el evento, habló de su relación con el padre de sus hijos en una entrevista con Socios del Espectáculo.
“La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”, señaló Homs.
Cuando le preguntaron por Tini, la modelo respondió: “No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir sobre ella porque no la conozco”. Respecto del vínculo de el jugador y sus hijos, señaló: “Ellos no pierden el contacto con su padre y eso es lo importante”. Luego, aclaró que ellos no son amigos, pero tienen un trato “cordial” por el bienestar de sus hijos.
Camila Homs y Rodrigo de Paul se conocieron cuando tenían 15 y 17 años. Por ese entonces, él recién daba sus primeros pasos como jugador de Racing y ella lo seguía a todas partes. Cuando al deportista le surgió la oportunidad de irse a Valencia, nada cambió y se fueron juntos a construir una familia en el continente europeo.
Un par de años después recibieron a su primera hija, Francesca, y en el 2021 llegó el más chico de la casa: Bautista. No obstante, para cuando el niño nació, la situación había dado -o estaba por dar, según quien cuente la historia- un giro inesperado. De acuerdo a Yanina Latorre, el día siguiente al parto firmaron el documento de separación. Según la modelo, la relación llegó a su final oficial en enero del 2022. Sin importar las fechas exactas, la realidad es que meses después de tener a su segundo hijo, de Paul aparecería en las noticias noticias junto a Tini Stoessel.
La confirmación de ese romance que comenzó como un simple rumor desató una gran polémica: mientras muchos decían que no había nada malo en su noviazgo, otros aseguraban que él había engañado a Camila Homs. Cansada de las especulaciones, las teorías y la búsqueda de la verdad tanto de periodistas como de fans, la mamá de Bautista y de Francesca se mantuvo lo más alejada posible de la situación.