La pareja prefiere no apresurarse y espera que su hijo decida por sí mismo con qué género se identifica. Desde el día que Camilo y Evaluna anunciaron la llegada al mundo de su primer bebé, Índigo, la primera de una serie de controversias a su alrededor se desató justamente con el nombre que ambos decidieron. Si […]
La pareja prefiere no apresurarse y espera que su hijo decida por sí mismo con qué género se identifica.
Desde el día que Camilo y Evaluna anunciaron la llegada al mundo de su primer bebé, Índigo, la primera de una serie de controversias a su alrededor se desató justamente con el nombre que ambos decidieron. Si bien muchos pensaron que se trataba de un gusto por este característico tono azul, la pareja sorprendió cuando explicó que su elección se debía al carácter “neutro” de la palabra.
Con respecto a este tema, una nueva información recientemente sorprendió a sus fans, ya que en el programa estadounidense Al rojo vivo se difundió que Camilo y Evaluna consideran criar a su bebé (que genéticamente es de sexo femenino), como una persona “no binaria”, por lo cual no encaminará a su hija hacia un género establecido, sino que dejaran que sea ella quien lo escoja al crecer.