La mediática compartió un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram y decidió borrar una fuerte declaración que había publicado como respuesta a un seguidor.
Charlotte Caniggia mantiene hace tiempo un perfil alejado de los medios de comunicación, luego de lo que fue su último paso por el Bailando 2023 (América TV). A partir de ese momento, se muestra muy activa en sus redes sociales donde interactúa con sus más de dos millones de seguidores de Instagram.
Precisamente en ese ida y vuelta con sus fanáticos fue donde la influencer compartió una dura confesión que preocupó a su fandom, por lo que decidió eliminarla.
Todo comenzó cuando Charlotte respondió preguntas. “¿Se puede ser tu amigo?”, quiso saber uno de sus seguidores. “No confío en nadie. La gente es muy mierda envidiosa”, respondió contundente la mediática.
“La verdad es que no. Soy muy poco accesible, ya que en el pasado conocí a gente tan mierd* que ahora la verdad no quiero tener amigos ni personas cerca”, agregó sin vueltas. Minutos más tarde, Charlotte reflexionó sobre sus declaraciones y terminó borrando el posteo.
Recordemos que Charlotte viene de protagonizar semanas de mucha angustia luego de recibir varias amenazas telefónicas. “Está viviendo un momento de tensión, encerrada en su casa, porque recibió 100 mensajes de texto amenazándola, diciéndole barbaridades”, comenzó informando el periodista Matías Vázquez en Socios del espectáculo (El Trece).