La actriz compartió en su cuenta de Instagram un picante posteo en medio de una fiesta.
Mientras la China Suárez vive un buen momento, enfocada en su carrera musical como en sus hijos, sus grandes amores, salió a divertirse. En una conocida fiesta lanzó un sugerente mensaje en sus redes, mientras volvió a ser relacionada con su ex, Nacho Viale.
Eugenia, con mucho humor y picardía, compartió una foto suya con un gesto de duda, con los otros entrecerrados y una media sonrisa junto a una llamativa frase donde, parece, hace alusión a algunos de sus romances más polémicos.
“Tu cara cuando te dicen ‘sólo me hablo con vos’”, escribió, filosa. ¿A quién irá dedicado?
Foto: Instagram Stories
“TU CARA CUANDO TE DICEN ‘SÓLO ME HABLO CON VOS’”.
“Al principio, me re afectaba. Yo empecé a salir más de grande. Es verdad que siempre estaba muy en pareja y con Benja (Vicuña) yo hacía una vida… Yo me había puesto la camiseta de ‘esta es mi familia y la voy a defender…’“.
“Yo también tenía prejuicios con eso sobre mí misma y sobre lo que tenía que hacer. Me di cuenta también que se me iba la vida y ahí dije: ‘¿Cómo no voy a salir si quiero salir?’. Mis hijos están bien, durmiendo, están con sus papás. Eso sí, trato de mostrarlo a propósito y sé que se me va a venir hate. Ahora no tanto igual. Pero digo: ‘No me jodas'”, respondió China, segura de sí misma.
CHINA SUÁREZ DESCRIBIÓ A LAS MUJERES QUE LA “BARDEAN” EN REDES
En este contexto, China Suárez contó por qué cree que muchas mujeres la critican en Instagram.
“Te das cuenta de que es un reflejo de lo que le pasa a cada uno. Tal vez, la mujer que me está bardeando estuvo casada toda la vida y no salió. Solo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona”, sentenció China, admitiendo que la critican mucho por viajar sola por trabajo.
“TE DAS CUENTA DE QUE ES UN REFLEJO DE LO QUE LE PASA A CADA UNO. TAL VEZ, LA MUJER QUE ME ESTÁ BARDEANDO ESTUVO CASADA TODA LA VIDA Y NO SALIÓ. SOLO SE DEDICÓ A SUS HIJOS, NO CUMPLIÓ SUS SUEÑOS, NO SE REALIZÓ COMO PROFESIONAL. TE DAS CUENTA DE QUE ES ALGO DE LA OTRA PERSONA”.
“Viajás sola por laburo y te dicen: ‘Che, ¿y tus hijos?’ Yo ya contesto: ‘Los dejé encerrados con llave en el baño una semanita y vuelvo’. Antes reaccionaba, pero llega un momento en que no podés vivir peleándote con todo el mundo”, cerró, más tranquila.