Christian Sancho y Celeste Muriega confesaron cuál es su frecuencia sexual antes de la boda

Cuando faltan pocos días para concretar el ansiado casamiento que vienen planeando desde hace varios meses, Celeste Muriega y Christian Sancho revelaron cuántas veces por día hacen el amor Sin duda, los modelos Christian Sancho y Celeste Muriega son una de las parejas más hot de la farándula. Se pusieron de novios trabajando ambos en […]

Cuando faltan pocos días para concretar el ansiado casamiento que vienen planeando desde hace varios meses, Celeste Muriega y Christian Sancho revelaron cuántas veces por día hacen el amor

Sin duda, los modelos Christian Sancho y Celeste Muriega son una de las parejas más hot de la farándula. Se pusieron de novios trabajando ambos en Sex hace casi dos años, pero rápidamente supieron que eran uno para el otro y la idea de casarse estuvo presente desde el comienzo.

Así, cuando faltan pocos días para concretar la soñada boda el próximo 7 de diciembre, Celeste y Christian pararon por el living de Socios del espectáculo (El Trece) para hablar del inminente casamiento y también se animaron a hablar de su intimidad.

“¿Siguen muy calientes ustedes con el paso del tiempo? ¿Es diario, dos veces por semana, tres, cuatro…?”, quiso saber Rodrigo Lussich sobre la frecuencia sexual de la pareja. Y mientras Muriega se reía de la pregunta, su futuro marido no dudó en responder con extrema sinceridad.

“Ayer nos pasó eso, ayer fuimos al cumpleaños de Gabo Usandivaras cuando terminó la función de ‘Sex’…”, empezó a contestar Christian, pero lo interrumpió Adrián Pallares acotando con picardía: “Se ríe ella, mirá cómo se ríe. Hizo memoria emotiva”; a lo que Lussich insistió ansioso: “¿Pero no baja la pasión?”.

“No, porque las ganas están, pero el casamiento produce mucho estrés. Entonces llega el momento de acostarse y uno de los dos está dormido”, admitió risueña Muriega. Al tiempo que el periodista uruguayo deslizó picante: “Lo que pasa es que se miran prácticamente desnudos, esos cuerpos y dicen ‘dormimos, pero ¿cómo me pierdo esto ahora?’”. A lo que la bailarina remató risueña que esos cuerpos “merecen ser frotados”.