La actriz y cantante se sumó recientemente a una plataforma para adultos donde algunas celebridades, como Florencia Peña, Silvina Luna, María Fernanda Callejón y Cazzu, venden contenido erótico.
A fines de 2021, Flor Vigna probó suerte en la música con su primer tema llamado “Uy!”, y parece que le ha ido muy bien porque sus videoclips en Youtube tienen más de un millón de reproducciones. La exparticipante de Combate ha lanzado música junto a otros artistas como Rodrigo Tapari, Miss Bolivia y Kaleb Di Masi.
No obstante, Flor Vigna se caracteriza por ser una persona con mucha energía y este 2023 también se animó a vender contenido para adultos. Hace algunos días, la conductora anunció en Instagram (@Florivigna) que lanzó su perfil en una plataforma para mayores de 18 años donde varias celebridades de nuestro país forman parte, como Florencia Peña y María Fernanda Callejón, por ejemplo.
El pasado viernes, la bailarina compartió un video en la red social de fotografía donde se la puede ver muy sensual posando con una lencería color blanco con algunas transparencias. “Esto es solo un poquito del back que hicimos para las fotitos de @divasplayok. Ya pueden ver todo en su página”, escribió la cantante junto al video.
Y este lunes, Flor Vigna volvió a Instagram con otro video para publicitar el contenido erótico que está vendiendo en dólares en esa plataforma y además le contó a sus seguidores cómo vive esta nueva experiencia.
“La semana pasada me animé con tutti a liberarme, jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro “ser sensual” y lograr lo que deseamos disfrutándonos por completo. Con nuestro poder.”, expresó la actriz.
Y agregó: “Les dejamos estos fotones épicos llenos de libertad que los pueden encontrar sólo en @Divasplayok. Que los haga sentir libres, hermosos y poderosos”.
La publicación de Flor Vigna ya suma más de 44 mil me gustas y 500 comentarios donde halagaron a la cantante. “Eso es amar cada parte de tu cuerpo”; “La más diosa”; “¿Podrán? Qué mujer”; son algunos de los mensajes que le dejaron a Flor Vigna.
Vigna se sumó así a Florencia Peña, una de las primeras actrices que se había subido a la moda de vender contenido subido de tono en internet.