A pocos días de su lanzamiento, “La Araña” alcanzó el millón de vistas y la artista lo festejó de una manera insólita.
Sí, señoras y señores, Jimena Barón lo hizo de nuevo: metió un hit pegadizo que tiene todos los condimentos. Ritmo bailable, una letra tremenda y una historia picantísima detrás: la de la traición que Jime sintió de parte de Gianinna Maradona, su “amiga” que terminó involucrándose con quien entonces era su novio, Daniel Osvaldo.
Y si bien la artista contó que pudo sanar ese asunto del pasado, hoy esa catarsis hecha canción se convirtió en un éxito y generó repercusiones desde su lanzamiento. Además de las reacciones, como la de Eugenia Tobal, o la crítica que hizo Marcela Tauro a un fragmento de la letra, “La Araña” ya bate récords en vistas.
En pocos días, el single alcanzó el millón de visualizaciones y la Barón salió a festejar con su auto y terminó metiéndose donde nunca antes: ¡en un lavadero! La artista, que hace un par de meses confesó que nunca en su vida había lavado su vehículo, decidió que ya era momento, y así lo mostró en sus historias de Instagram.
Jimena subió fotos del antes y el después de su auto, primero cubierto de polvo y gris, y luego, reluciente. “Se festeja La Araña lavando el auto por primera vez…”, anunció la mamá de Momo a sus seguidores. “Miren ese brillo, woooooooow. Y lo lavaron adentro, miren lo que es acá, huele a cielo, La claridad de este vidrio, miren”, siguió, emocionada.