La participante más fuerte de Gran Hermano no confía en los nuevos jugadores y supone una conspiración contra los originales
A pesar de su alegría por el romance que concretó con el musculoso Mauro Dalessio, Juliana Furia Scaglione desconfía de todos los nuevos participantes que ingresaron a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), y así se lo hizo saber a Nicolás Grosman, uno de los originales como ella.
Visiblemente preocupada, la doble de riesgo le confió a uno de los “Bro” las conversaciones que oyó para que estén alertas ante posibles alianzas para eliminarlos de la competencia.
“Escucho cosas tipo: ‘Hay gente que está adentro de la casa desde hace un montón, que no hace nada y se debería ir‘, o dicen que ‘hay personajes que cumplieron su función o que la odian en la casa, pero sigue adentro‘”, le comentó Furia a Nico.
Asimismo, reparó que a pesar la buena onda con que los recibieron al principio, ahora les conviene marcar territorio. “Los recibimos re bien, pero parece que hay que ser territorial porque si no…”, advirtió seria.
Y le confió algo que le dijo Isabel de Negri antes de ser expulsada: “Para mí, los del repechaje van a durar poco. Lo que están hace 3 meses se lo merecen más que cualquier otra persona. Lo que Isabel me marcó es que hay dos personas que nunca son nominadas, tienen un fandom terrible y, seguramente, lleguen a la final”.
Fue por todo esto que Furia le pidió al modelo que esté muy atento a cada uno de los movimientos de la casa para que los hermanitos que están desde el día 1 en juego puedan protegerse. “Te estoy pidiendo que me escuches y no es que quiera ser más que vos. Sino porque necesito que entiendas cómo nos cubrimos acá”, concluyó Juliana.