Hace ya unos meses que Ana Rosenfeld se convirtió en panelista de “LAM”, y las peleas con varias de sus colegas son de público conocimiento. La abogada habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y expresó que “el precio de la fama, de la exposición tiene un costo. Donde se me quiere juzgar, voy a Tribunales, hay que mostrar la verdad, no las boludeces de ser criticada y ser cuestionada sin un derecho a réplica. Si me atacan con algo que es falso yo tengo un remedio y es lo jurídico”
La mediática continuó: “Yo me encargué de recolectar el material para el juez, las pruebas muestran lo contrario, ahora si soy buena, mala, si uso billetera o no, bueno son cosas que en definitiva quien me tiene que juzgar de eso. Yo saludo a todo el mundo, no tengo aires de diva, nunca maltraté a nadie”
Sobre la relación con las angelitas aclaró que “no tengo ningún tema personal con Yanina Latorre, no acepto la falta de respeto. Yo no genero odio, bronca y envidia. No hay vínculo con Yanina, cuando se apaga la cámara y no tengo nada que hablar. Yo no llevo data, no llevo info, a mi celular o a mis redes me llega información mía de trabajo, por eso acepté mi trabajo en LAM, acepté este rol porque sé que hoy todo pasa por Tribunales”.
“Tengo 67 años, casi 49 de profesión, con lo cual he transitado mucho, tengo muchos sueños cumplidos, muchos recuerdos, la exposición trae consecuencias, no todo el mundo está preparado para sentarse en un lugar y ser criticado. Estar en el ojo de la tormenta porque no gusta mi opinión porque digo algo autoreferencial…si me preguntan contesto, qué voy a hacer”.
Finalmente confirmó que no va a renunciar a “LAM” mientras “pueda cumplir el rol para que fui convocada. Si en algún momento veo que no hay preguntas que tienen que ver con lo mío o no pueda dar datos que son útiles para el espectador, entonces sí porque ahí estoy usando una silla que puede ser útil para otro”.