Su esposa, Eliana Guercio, confirmó que la señora, oriunda de Cipolletti y fanática de Boca, conocerá al arquero xeneize..
Doña María Valenzuela tiene 95 años y un sueño por cumplir: conocer en persona al arquero xeneize, Sergio “Chiquito” Romero. La señora, que vive en la localidad de Cipolletti, provincia de Río Negro, se hizo viral y el mensaje llegó a Eliana Guercio, pareja de Romero.
Todo comenzó el martes cuando María Valenzuela contó a LMCipolletti su deseo de conocer al arquero. El mensaje llegó al programa radial “El Club Del Moro”, donde leyeron el reportaje a la señora cuando Eliana Guercio estaba en el estudio.
“¿Saben a quién quiere conocer Doña María?”, preguntó el conductor, Santiago del Moro, y dio una pista: “Es futbolista…”. Entonces reveló: “Tiene 95 años, toma fernet y whisky, viaja a ver a Boca y quiere conocer a Chiquito Romero”.
Al respecto, Eliana confirmó que María podrá conocer al Chiquito Romero y hasta bromeó: “¿Viaja a La Bombonera? Listo, ok. Encima viene ella, qué fácil”.
“Amo a la abuela, la estoy viendo -por la nota-. Me encanta que le podamos cumplir el sueño. Ahí se lo mando al Chiquito”, sostuvo la modelo, mientras el resto de los panelistas del programa le sugería “¿por qué no la llevás el sábado a tu casa y el domingo se van a la cancha juntas?”.
Doña María fue informada sobre los dichos de Guercio y, según su hija, “no para de llorar de la emoción”.