Según contaron en A la tarde, Luciana Salazar estaría envuelta en un escándalo por una deuda de 300 mil dólares.
Este jueves en A la tarde (América TV) dieron a conocer una escándalo que tiene como protagonista a Luciana Salazar. La ex vedette es señalada por una deuda de 300 mil dólares.
“Ella tiene una relación con Marcelo Aun. Es un contador muy conocido en el mundo de las hipotecas, los embargos, los números. Él tiene un departamento muy lindo en el Chateau Libertador”, comenzó narrando Luis Ventura.
“Aun contrata a una empresa de decoración, en Puerto Madero, que pertenecer a Wilson Tobal, para equipar su propiedad. Wilson puso todos los muebles. Luciana manejó toda la operativa de decoración”, siguió el periodista.
Ventura mencionó que el problema se presentó cuando había que pagar. “La guita la tenía que poner Marcelo Aun, pero no la puso… y Tobal puso todos los muebles”, remarcó.
“¿No fue canje?”, quiso saber Paula Galloni. “No, no fue canje, bajo ningún punto de vista. Tobal le decoró la casa a Marcelo Tinelli, de Adrián Suar, no sé si necesita promoción”, explicó el periodista.
El tema está ya en proceso judicial. Diego Esteves precisó que desde el estudio jurídico que representan a Tobal empezaron a accionar: “La carta documento le llegó el 5 de enero a Luciana Salazar. También se envió una a nombre de Marcelo Aun”.
En su cuenta de Twitter, Luciana Salazar desmintió vínculo sentimental con Marcelo Aun y fue contundente. “Todo mi entorno sabe que es mi amigo desde la época que yo estaba en pareja. Conozco a sus hijas, es amigo de la familia. Cuando este enamorada de alguien y quiera q sea mi pareja, lo voy a decir yo. Mientras tanto algunos inventan”, aclaró.