El arquero de la Selección mostró su flamante look y Mandinha le hizo un comentario que no pasó desapercibido.
Una costumbre de los futbolistas de la selección argentina en cada concentración en el predio de Ezeiza son los cortes de pelo. Algunos estrenan looks, como el capitán, Lionel Messi, y otros se animan a algo más especial como el caso de Emiliano “Dibu” Martínez, que pidió un detalle que lo identifica en sus camisetas en el conjunto nacional que es su tradicional dorsal 23. Al verlo, su mujer, Mandinha Martínez, hizo un divertido comentario.
Ella publicó la foto del nuevo corte del Dibu y en uno de sus perfiles se puede ver el número que lo identifica entre el rapado en la parte inferior. Fue así que en una historia de Instagram escribió: “Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza. La próxima que ponga ‘Mandinha sos top’”.
Dibu viene sorprendiendo con sus cortes en la previa de los partidos y durante el Mundial Qatar 2022 fue viral la bandera argentina que se pinto del lado izquierdo. Ese look lo lució en el triunfo 2-1 ante Australia por los octavos de final. Luego él aclaró que era solo para ese partido, en el que tuvo una gran salvada en el final. Pero la tintura aguantó hasta la final con Francia en la que podía verse el sol.
Ese look del arquero marplatense fue furor entre los fanáticos, en especial los chicos que quisieron imitarlo. Hasta hubo peluqueros que en los últimos partidos de Argentina ofrecieron gratis pintar esa bandera, a modo de cábala para que el equipo de Lionel Scaloni pueda alcanzar la gloria.