Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, festejó su cumpleaños en la Bombonera: las fotos

El nene del coreógrafo celebró su cumpleaños de siete con una increíble visita a la cancha de Boca que incluyó una batucada con la 12 y la presencia de varios personajes. Dionisio Mendoza cumplió siete años y su papá lo celebró con una increíble visita a la cancha de Boca que incluyó la presencia de una […]

El nene del coreógrafo celebró su cumpleaños de siete con una increíble visita a la cancha de Boca que incluyó una batucada con la 12 y la presencia de varios personajes.

Dionisio Mendoza cumplió siete años y su papá lo celebró con una increíble visita a la cancha de Boca que incluyó la presencia de una batucada y varios personajes, como un oso polar con la remera de la Argentina y hasta un hombre disfrazado de Diego Maradona.

Dionisio junto a la batucada de la 12 (Foto: Movilpress)
Dionisio junto a la batucada de la 12 (Foto: Movilpress)

El pequeño llegó a la Bombonera en un micro acompañado por todos sus amigos. Estuvieron en el Museo de Boca y a la salida de la cancha los esperó una batucada con los chicos de la 12 que tocaron algunos de los temas de la hinchada.

Dionisio Mendoza festejó sus siete años (Foto: Movilpress)
Dionisio Mendoza festejó sus siete años (Foto: Movilpress)

Después, los invitados fueron al hotel Undici República de la Boca en donde continuaron con el festejo.

Matilda y Luciana Salazar en el cumpleaños de Dionisio Mendoza (Foto: Movilpress)
Matilda y Luciana Salazar en el cumpleaños de Dionisio Mendoza (Foto: Movilpress)

Del evento participaron los compañeritos del colegio de Dionisio, así como varios famosos y sus hijos. Una de las que no se perdió el festejo fue Matilda Salazar, quien estuvo acompañada por su mamá, Luciana.

Para ingresar al salón, los invitados pudieron ingresar por una manga como la que usan los jugadores de fútbol para entrar a la cancha. No faltaron en las decoraciones los colores de la Argentina, el escudo de Boca y las referencias futboleras. Los globos y las guirnaldas terminaron de darle un ambiente festivo al salón del hotel.

Además de disfrutar de comida deliciosa, los más chiquitos pudieron llevarse riquísimas golosinas con pelotas de fútbol. El cumpleañero pidió una torta temática con los colores de la Selección nacional y el número 7.