La modelo y la conductora coincidieron en un evento y se saludaron con cariño ante los presentes
El último domingo Wanda Nara estuvo en el living de Susana Giménez hablando de su separación de Mauro Icardi y, al día siguiente, filtró una serie de chats con la Eugenia La China Suárez en su cuenta de Instagram. El intercambio en cuestión data de antes de que estallara el escándalo con la actriz por la presunta infidelidad con el delantero del Galatasaray -más conocido como el Wandagate– y allí se los involucra tanto a Carolina Pampita Ardohaincomo a Benjamín Vicuña.
Sin embargo, lejos de querer provocar otro escándalo, Pampita habló con Yanina Latorre para darle su parecer al respecto y fue determinante. “Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, porque son hermanos y se aman”, aseguró la modelo con la voz tranquila y sin titubear en diálogo con el ciclo radial Yanina 107.9 (El Observador).
Esa buena sintonía que describió Ardohain acerca de cómo lleva su vínculo con la actriz, quedó de relieve este miércoles por la noche, dado que ambas coincidieron en un evento organizado en Galerías Pacífico, el shopping ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se daba por inaugurado un espacio gastronómico al que bautizaron La Place, un lugar que fusiona el diseño europeo inspirado en Le Bon Marché de París.
Fue entonces cuando ambas se fundieron en un abrazo, sonrieron y luego posaron juntas para las cámaras presentes. Una coincidencia en el look de ambas resaltó de inmediato y es que en sus vestuarios predominaba el color blanco (¿en son de paz?): mientras la China optó por una camisa suelta combinada con un jean, Pampita fue con un vestido elegante y al cuerpo.
Minutos más tarde, la conductora fue abordada por el equipo de LAM (América), quienes le preguntaron por su relación con Suárez. “Hace unos años había una frase que decía, ¿Cómo hilás para llegar a mí?. Yo estaba re tranquila, venía de unas semanas de bajo perfil y terminé metida en esto que no tengo nada que ver. Cuando lo vi dije: “Wow, otra vez metida en un lío”. Voy a tratar de esquivarlo y no meterme”.
Luego, el movilero le preguntó cómo se inició el diálogo con cada una. “Con Eugenia veníamos hablamos por otra cosa y terminamos hablando de eso. Y con Wanda habíamos hablado por Instagram y terminamos hablando por teléfono. Por coincidencia terminé hablando con las dos. El tema es muy viejo y yo tengo tan enterrado el pasado que no me genera ninguna emoción”, respondió la modelo.
El abrazo entre Pampita y la China Suárez (Instagram)
Días antes, la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) dialogó con Yanina Latorre al aire de su programa de radio Yanina 107.9 (El Observador). En el audio que le mandó a la panelista, la pampeana dejó en claro que no se iba a meter en el escándalo y que tiene un buen vínculo con la madre de los hermanos de sus hijos, Magnolia y Amancio. “Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, porque son hermanos y se aman”, aseguró la modelo con la voz tranquila y sin titubear.
Luego, agregó: “Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón, somos adultas y responsables de los chicos. Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo siempre entre nosotras”. Y ratificó sus intenciones de no opinar acerca de lo que escribió Eugenia: “No tenemos nada que decir. Hemos construido una muy buena relación en estos años. Y todo vale la pena por la felicidad de los chicos”.