El gran poder del actor en la saga hace que este compañero de reparto fuese seleccionado para aparecer en el film
Tras unos días de ‘resaca’ cinematográfica por el estreno de la nueva entrega de la saga ‘Fast & Furious’, siguen saliendo detalles sobre declaraciones de algunos protagonistas de la película. Esta vez es John Cena, el actor estadounidense, recientemente formando parte también del reparto de ‘Fast X’, declara en una entrevista que inicialmente “no sabía a qué personaje iba a interpretar ni tampoco qué trama iba a desarrollar dentro de tan aclamada saga”.
John Cena reveló lo curioso de cómo llegó a conocer a Vin Diesel, ya que en una primera instancia lo calificó como una experiencia surrealista. Como admite la estrella de wrestling, “conocer a Vin Diesel no es algo que suceda todos los días”, independientemente de que la reunión fuera para formar parte de ‘Fast X’, el actor estadounidense dijo que sí sin miramientos, desconocía cuál iba a ser su ‘rol’, pero eso a él no le importaba. Desconocía totalmente la intención de Vin Diesel para él.
Tras una primera toma de contacto con John Cena a través de una videollamada, -se podría decir que todo comenzó con un directo en Instagram-, Vin Diesel le sorprendió con sus palabras, ya que no solo formaría parte del elenco de la saga, sino que formaría grupo y familia del gran Toretto, lo cual son palabras mayores que para todos aquellos seguidores y fans de la saga se conocen perfectamente por su gran significado, la familia lo es todo para Dominic Toretto.
Durante la entrevista, ya como análisis más de fondo, podemos ver una pasión apabullante de John Cena hacia el papel y la franquicia, queriéndose llevar el tan mítico colgante de cruz de Toretto en la película con la posterior negación de la dirección.
No obstante, Vin Diesel es conocido por pelear con coprotagonistas como The Rock o Jason Statham, pero parece que ambos actores han hecho buenas ‘migas’ y han establecido a raíz de varias conversaciones y una surrealista entrevista, una amistad genuina y duradera mas allá de los entresijos del ‘set’. Cada día la familia Toretto se amplía, no solo lo digo por sus fans y seguidores mundiales, sino por amigos y compañeros de reparto que se unen para formar parte de una de las familias más icónicas en la historia del cine.