La actriz parece haber superado la ruptura con su ex, pero reveló datos de su relación a través de indirectas.
La China Suárez nuevamente está en el centro de las polémicas por sincerarse con sus seguidores y dar detalles de cómo fue su relación Rusherking, quien ahora busca reconquistar a María Becerra. La actriz no tiene pelos en la lengua y mediante sus redes sociales dejó algunos mensajes subliminales de su vida amorosa.
La rubia se encuentra instalada en Uruguay para el rodaje de una película que se estrenará en los próximos meses, pero no logra escapar de los escándalos mediáticos.
El brutal sincericidio de La China Suárez sobre su vínculo con Rusherking
Apenas anunciaron la ruptura mediante sus cuentas de Instagram, la actriz comenzó a compartir una serie de indirectas en donde expresaba cuánto lo extrañaba y que aún sentía muchas cosas por él. Pero parece que la situación se dio vuelta y la China empezó a usar la misma técnica, pero para cuestionarle ciertos comportamientos.
Ahora, parece que el joven de 21 años busca reconquistar a Becerra, la cantante a la que le fue infiel con la actriz, y eso no parece haberle caído bien a Eugenia. “Cuando no tiene responsabilidad afectiva”, expresó en un video de Tiktok cantando la estrofa “Creo que puedo caer en una adicción contigo” de la canción Desde esa noche de Thalía.
Sin que le tiemble el pulso, la actriz habría revelado que el joven artista no fue responsable con los sentimientos de ella y ahora se muestra indiferente en las redes, ya que jamás le respondió ni una de las tantas indirectas, pero si le dedicó una a María. “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, expresó Rusherking buscando a la cantante.
Sin embargo, La China parece decidida a seguir exponiendo los malos comportamientos que sus parejas tuvieron con ella. “Cuando descubrís tu propio valor, perdés interés en cualquier persona que no lo sabe ver”, fue otra de las frases que dejó en sus historias de Instagram.