El conductor es quien permanece en contacto con el hermano de la modelo que está internada desde hace tres meses en el Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia que le causó insuficiencia renal
Ángel de Brito se refirió a la salud de Silvina Luna, quien permanece internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses por un cuatro de hipercalcemia que le causaron las cirugías estéticas que se hizo con el médico Aníbal Lotocki en 2011 y que le produjo una insuficiencia renal. Según contó el periodista en las últimas horas a través de sus redes sociales, su “estado es crítico”. “Recemos por Silvina”, agregó haciéndole un expreso pedido a sus casi tres millones y medio de seguidores.
La semana pasada, Ezequiel -el hermano de la modelo y quien está a su lado de manera incondicional- se había comunicado con el conductor de LAM para contarle que su hermana había regresado a la sala de terapia intensiva por una desmejoría dentro de su cuadro. “La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada”, había contado Yanina Latorre, quien quedó a cargo de la conducción del ciclo de espectáculos de América durante las vacaciones de De Brito. Y advirtió: “Ángel es el único periodista que habla con el hermano. Él está muy mal, muy triste por la situación de Silvina y también por todas las pavadas que se dijeron, como que ella comía por si sola o que ponía aceites esenciales en la habitación”.
De igual forma, el periodista le envió otro mensaje a la panelista en el que le dio más detalles sobre la salud de la ex Gran Hermano. “Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, la alimentan con sonda y están esperando hasta el último minuto para volver a ponerle el respirador. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, informó De Brito.