Polémico como siempre, Alex Caniggia, habló de su hermano no tan mediático, Axel, y no se guardó nada. “A él le chupa todo un huevo, ni teléfono tiene, es dos años más grande, tiene 30″, fueron algunas de las palabras del hijo del “Pájaro”, pero ahora, Axel no quiso quedarse callado y salió a aclarar los tantos.
Todo había comenzado en una charla informal con el Chanchi Estévez, que le preguntó por su familia y explicó que Axel vive en Alemania y no se quiere mover: “Le decís, ‘vení para Navidad, nos juntamos en una ciudad’ y te dice ’No, vengan ustedes’. Quién va a ir a Frankfurt, ‘entonces no voy’ te dice”. Luego lo definió como una persona “bohemia a otro level” y cuando el ex Racing entonces preguntó si “vive con dos mangos”, Alex aclaró: “Le chupa un huevo todo, pero es un bohemio cheto. Le decís de ir a un lugar a comer y te dice que es una ver… es alto careta, no sabés como se viste. Se manda a hacer él los trajes con flores,l capaz rojo con dragones blanco y negro”. Además, había contado que su hermano se había ido a Alemania por un año a probar suerte y que allí da clases de dibujo y pintura a niños y adultos, además de vender sus cuadros.
Alex Caniggia contó cómo es el particular estilo de vida de su hermano Axel
A pesar de su bajo perfil, la respuesta de Axel no se hizo esperar. A través de su cuenta de Instagram, el joven emitió un fuerte descargo: “Quiero comunicar que hace uno días en el programa El Hotel de los Famosos se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona”, comenzó escribiendo. Y agregó: “He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realiza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal”.