Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió un emotivo mensaje horas antes de su viaje a México, donde se reunirá con su esposo. El dolor por emprender otra vez una mudanza a otro lugar
Evangelina Anderson está con las emociones a flor de piel. Es que otra vez tiene que emprender una mudanza con su familia hacia otro país. En este caso, deberá abandonar Buenos Aires para partir rumbo a México para reencontrarse con su esposo, Martín Demichelis, quien se convirtió en el director técnico de Rayados de Monterrey desde el 15 de agosto. Así fue como en esta oportunidad, la modelo compartió un emotivo video en el que hizo una profunda reflexión sobre la partida del país y del dolor que le causa tener que dejar otra vez sus afectos más cercanos y los lugares que considera como propios.
Desde hace días, Anderson organizó diferentes despedidas para sus dos hijas, Lola y Emma. Por un lado, la hija menor del matrimonio tuvo una pijamada con sus amigas más íntimas, entre las que se encontraba Isabella, la hija más pequeña de Wanda Nara y Mauro Icardi. Por el otro, Eva sorprendió a su hija mayor con una reunión con sus mejores amigas en su hogar y luego, llevó regalos al colegio. Finalmente, llegó el momento de viajar y emocionó a todos sus seguidores con un sentido video al que le agregó esta frase al pie: “La distancia separa cuerpos, no corazones”.
“Alemania, Inglaterra, España. Sin duda, esta es la más difícil de todas”, comienza diciendo en el clip que subió en su perfil de Instagram. “La más dolorosa. Todos los que dejamos nuestro país atrás sabemos de esa sensación única de volver a casa”, continúa relatando la modelo con la voz cargada de emoción.
“Volver a sentir el calorcito de un abrazo con tu viejo, volver a probar la comida de mamá, también sus abrazos. Volver a reír a carcajadas con tus amigos, las charlas infinitas con tus hermanos. Volver a los lugares donde fuiste feliz siendo un niño”, se la escucha decir mientras aparecen fotografías de instantes compartidos junto a su papá, su mamá, sus amigos y sus familiares. Cabe recordar que la pareja vivió en Europa por diez años, por lo que Eva aprovechó cada oportunidad para estar con sus padres, al punto que fueron parte de las grabaciones de Los 8 Escalones.
Evangelina se despidió finalmente de Argentina y partió rumbo a México
A lo largo de todo el video, que en pocas horas se llenó de comentarios y me gustas, la jurado de Los 8 Escalones dejó ver el dolor que siente por abandonar otra vez su lugar de origen: “Volver a nuestras costumbres, que igual las llevamos a todos lados. Volver a buscar esos pedacitos de tu corazón que quedaron por ahí esperando que algún día vuelvas. Gracias por permitirnos esta hermosa vuelta a casa, por un ratito más”.
“No hay día que no nos despertemos y no sigamos valorando lo que tenemos, por eso siempre agradezco volver a recordar de dónde vinimos y de dónde somos”, aseguró en su mensaje junto a una imagen del sol descendiendo en el Río de la Plata y la cancha de River Plate. Entre los comentarios que dejaron en la publicación se puede encontrar el de Wanda Nara, que gracias a la amistad que entablaron sus hijos pudieron solucionar los conflictos que tuvieron en el pasado.
La esposa de Demichelis partió rumbo a su nuevo destino junto a sus dos hijas, ya que su hijo Bastian, el mayor del matrimonio, se quedará en Buenos Aires continuando su entrenamiento en las inferiores del equipo millonario. Basti, apodo con el que lo llama la familia, quedará a cargo de su abuela materna y en una entrevista con LAM (América TV), Anderson aseguró que volverá a visitar a su hijo de 15 años con bastante regularidad.
“Se queda acompañado por toda mi familia. Voy a venir bastante. Cuando pasó lo de Wanda, que dejó a Valentino, dije: ´Yo no podría´, pero nunca digas nunca”, declaró hace algunas semanas. “Yo sé que va a estar bien, está muy contenido por mi familia, está muy contenido por River, estamos muy cerca del club. Va a estar bien, la verdad es que no podía cortarle las alas, lo decidió él y estoy muy orgullosa”, cerró.