Durante la emisión de este jueves por la noche, la ex rubia se quejó de las críticas de la morocha por no tomarse fotos con el público y estalló la discusión.
La “noche de los ex” estuvo presente esta semana en la pantalla de Telefe, en lo que significó su última emisión de la mano de Robertito Funes, con el condimento especial de que asistieron todos los eliminados de la edición actual de Gran Hermano.
Lo que podría haber sido un momento de disfrute acabó en una tremenda discusión entre Constanza ‘Coty’ Romero y Ximena ‘la negra’ Capristo, luego de que Romina Uhrig fuese puesta reiteradas veces en el ojo de la tormenta.
“Yo no necesito colgarme de nadie, estoy donde estoy porque fui lo que fui y jugué de la forma que jugué, en todo caso vos te quisiste colgar de mí diciendo la otra vez que yo afuera no saludo a la gente y no me saco fotos”, comenzó disparando la correntina, al momento que la pareja de Gustavo Conti le respondió: “Es verdad, gorda, vino una nenita y no te quisiste sacar foto”.
Inmediatamente, la ex rubia respondió en medio de un ataque de histeria: “Por favor Ximena, dejá de colgarte de mí, decís las cosas cuando yo no estoy presente, acordate… o tenés falta de memoria igual que Romina, entonces…”.
Seguidamente, la mediática reconocida por haber participado de la segunda edición de Gran Hermano en Argentina durante 2001, replicó: “Hace 22 años que trabajo en el medio, reina, y la verdad que no me interesa pelear con vos ni mucho menos. Vos sos una envidiosa porque la gente te sacó antes… ‘La gran jugadora’, ¡¿jugadora de qué?! No jugaste a nada”, señaló contundente.
“Me conocen más que a vos”, le retrucó la novia de Alexis ‘el Conejo’ Quiroga a Capristo, quien no dudó en tocar el costado que más le duele a la oriunda de Corrientes: “Ella es finalista (refiriéndose a Julieta Poggio) y vos, mi amor, vamos a ver en unos meses…”.
En ese momento, el conductor del espacio dedicado a los ex integrantes del reality show intervino el candente intercambio para poner paños fríos: “No nos agredamos tanto”, pidió Robertito y cambió rotundamente de tema.