Wanda Nara se encuentra disfrutando de unas vacaciones soñadas en Ibiza. Durante su estadía allí, se han filtrado algunas fotos tomadas por paparazzis donde se puede ver a la mediática en bikini y sin retoques.
Ante la repercusión que tuvieron esas instantáneas, donde se la ve relajada en la arena y en compañía de sus amigos, la mediática decidió realizar un profundo descargo en Instagram. “Chicas… si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, arrancó diciendo.
Luego, explicó que ella en sus publicaciones hace lo mismo que la mayoría de los usuarios: muestra la que considera su mejor versión o, al menos, con la que se siente más cómoda.
“Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, reflexionó.
Y agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.
Por último, remarcó que ella es una persona como cualquier otra. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó.