El enojo que Benjamín Vicuña tendría con la China Suárez: “Quiere festejar el cumpleaños de su hija en lo de Mauro Icardi”

Yanina Latorre contó en sus historias la molestia del actor por la celebración que ella quiere dar en “la casa de los sueños” Aunque Yanina Latorre pasa sus vacaciones en Estados Unidos, a través de sus redes sociales va contando capítulos sobre el escandaloso divorcio de Wanda Nara con Mauro Icardi y la nueva relación amorosa de él con la China […]

Yanina Latorre contó en sus historias la molestia del actor por la celebración que ella quiere dar en “la casa de los sueños”

Aunque Yanina Latorre pasa sus vacaciones en Estados Unidos, a través de sus redes sociales va contando capítulos sobre el escandaloso divorcio de Wanda Nara con Mauro Icardi y la nueva relación amorosa de él con la China Suárez. Esta vez contó el gran enojo que tendría Benjamín Vicuña con su expareja. ¿El motivo? La búsqueda de la actriz de celebrar el cumpleaños de su hija menor en la llamada “casa de los sueños” del futbolista.

Sin nombrarlos, por el conflicto legal que tiene con la China, pero haciendo claras alusiones a los integrantes del conflicto, la panelista de LAM desarrolló la versión.

“El progenitor de una de las ‘bendi’ de la nipona está que se lo llevan los demonios. En febrero cumple la ‘bendi’ y la nipona quiere festejarle el cumple en la ‘casa de los sueños’. El progenitor no quiere ir. Tiene razón”, señaló, siendo ese mes en el que cumplirá años la hija en común que tiene la expareja.

Las historias de Yanina Latorre

Las historias de Yanina Latorre sobre el conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña (Instagram)

“Es un novio que ni conoce. Le dijo ‘el año pasado llevaste a tu garche de Gran Hermano, ¿y ahora el jugador?’”, aseguró, en alusión a Marcos Ginocchio, vínculo amoroso que sus protagonistas desmintieron, aduciendo que eran amigos.

“El progenitor le ofreció festejar el cumple en algún lugar común, tipo Vilas Raquet, la casa de ella o la casa de él. La nipona, envalentonadita, le dijo que el cumple era con Mauro. El ‘drepa’ quedo tieso y amargado”, señaló la conductora de El Observador, sobre cómo habría tomado el actor las diferencias con su ex.“Parece que le va a festejar con su familia y no quiere ir al festejo de la nipona”, detalló.

También desde las misma red social, Yanina cargó contra la China. “¿La nipona no tenía vida antes de Mauro? ¿O sea, garchás y te mudás? ¿Es así o yo quedé muy antigua? ¿Las bendi van viviendo en cualquier lado? ¿Sus cositas? ¿Su ropa? ¿Su lugar de pertenencia?”, se preguntó.

"La nipona quiere festejarle el

“La nipona quiere festejarle el cumple en la casa de los sueños. El progenitor no quiere ir. Tiene razón”, aseguró Yanina Latorre

“Posta que esto me enloquece. Primero soy madre y después, persona. Que patético es que te importe más el ‘pitito’ y la ‘cheicon’ que tus hijos”, concluyó, desde sus stories a la misma hora en la que Wanda Nara le festejaba el cumpleaños a su hijo mayor por sus 16 años.

Un día antes Yanina Latorre se había referido, también desde sus redes, a la tensión que existiría entre la China e Icardi. Sus dichos, siempre filosos, no pasaron desapercibidos. “Me llega data. Icardi se está hinchando los huevos. El sueño de la oriental, que un jugador la blanquee”, disparó, el rumor. “Como la oriental no llevó a los niños de vacaciones, está convenciendo al padre de América para irse de viaje. Lo toma por boludo, evidentemente. Icardi está en medio de una batalla judicial para ver a sus hijas. Los amigos de él la detestan”, aseguró la esposa de Diego Latorre.

“Me cuentan que es una trituradora de huevos, no se le separa. Lo enloquece por mis historias, le dice lo que tiene que hacer y se mete en todo. No llevan ni dos meses. Desesperada, ¿no? Él empezó a hartarse, ya ni puede hablar por teléfono… Ella, clavada al lado escuchando y opinando”, insistió Yanina.Mauro Icardi junto a laMauro Icardi junto a la China Suárez, que luce la camiseta del Galatasaray (Instagram)

Después de unas horas de descanso, arremetió con más información. “Me llamaron varios. ‘La trituradora de huevos’ está imposible. Los amigos de él dicen que le ven poco futuro al tema”, caracterizó Latorre. “Ella quería un jugador (triste). Él, despechado, quería vengarse (al pedo). Y de la nada tiene una más tóxica que Wandu, instalada en la casa de los sueños, los pibes, al amigo Juanma y la mar en coche. El tipo se siente invadido y podrido”, contextualizó la panelista y agregó como actor secundario en esta historia a Juan Manuel Cativa, peluquero y asistente todoterreno de la actriz.

“Él tiene que irse a Turquía, ella quiere ir. Los ex no le dejan a los chicos. Un quilombo. De Guatemala a Guatepeor. El… El tiene los huevos al plato de que le enchufen al entorno y de que le usen la tarjeta. La venganza le salió para el ort…”, dijo después Yanina respecto a cuáles serían los sentimientos de Icardi ante este panorama. “Parece que él le habría dicho a alguien que no está para estar de novio, que no está enganchado y ella sí”, aseguró también.

“El tal Juanma se adueñó de la casa. Habrían empezado a pelear. Ella lo quiere manejar. Parece que a La oriental va a dejar de aletearle la ‘cheicon’…”, concluyó.