El hijo de Hugh Hefner se abrió un OnlyFans y reveló para qué insólito fin usa el dinero

Uno de los herederos del fundador de Playboy dijo que no tiene problema en mostrar su cuerpo para alcanzar lo que desea. Uno de los hijos de Hugh Hefner dio una entrevista en la que contó cuál es su particular forma de conseguir dinero extra para financiar un vicio, también, bastante específico: se abrió un […]

Uno de los herederos del fundador de Playboy dijo que no tiene problema en mostrar su cuerpo para alcanzar lo que desea.

Uno de los hijos de Hugh Hefner dio una entrevista en la que contó cuál es su particular forma de conseguir dinero extra para financiar un vicio, también, bastante específico: se abrió un perfil de OnlyFans donde se desnuda con el objetivo de financiar la compra de tarjetas de Pokémon Go.

En una charla con Page Six, Marston Hefner, uno de los cuatro herederos del empresario, aseguró que a su pareja no le gusta demasiado su nuevo emprendimiento, aunque entiende que lo hace para solventar sus fanatismos.

“Ella preferiría que yo no estuviera en OnlyFans, pero lo que es más importante para ella es que persiga mis sueños o mis intereses, asumiendo riesgos”, aseguró el joven de 33 años. Marston además se mostró muy abierto a exhibir su cuerpo: heredero de Hefner, el creador de uno de los emporios sexuales más importantes de los Estados Unidos, su madre, Kimberley Conrad, fue una Conejita.

“Me uní a OnlyFans porque creo que no hay nada malo con la desnudez ni con la sexualidad”, remarcó. Entonces, explicó que le gustan mucho los cómics, en especial las cartas de Pokémon que colecciona. “Esta es una forma de obtener algunos ingresos para poder comprar las tarjetas que realmente quiero”, lanzó.

Aunque no dijo cuánto ganaba mostrando su cuerpo, también precisó que meterse en el mundo de OnlyFans a largo plazo le da “una mayor seguridad financiera”.

Con respecto a lo que hace en esa red social privada, Marston sostuvo que la mayor parte de su contenido está relacionado con el intercambio de cartas, pero también con los desnudos. En su perfil se presenta como bisexual, con una leyenda: “Hago lo mejor para poder transitar la vida con amor”.

Marston comentó que su educación liberal lo convirtió en una persona de mente abierta acerca de cómo la gente gana su dinero. “Creo que no hay nada malo con la desnudez. Si la gente tiene sexo y gana dinero con eso, genial. Si termino haciéndolo yo, genial”, manifestó.

Las tarjetas coleccionables de Pokémon Go pueden ser bastante valiosa: en 2022, la de Pikachu Illustrator se vendió por la increíble cantidad de 5.275.000 de dólares al youtuber Logan Paul.

Marston Hefner es uno de los cuatro hijos que tiene Hugh Hefner, el empresario dueño de Playboy que murió en 2017. Está casado con Anna Lambropoulos y espera su primer hijo para dentro de poco.