En el programa de Olga, Nacho Castañares encaró a Nati Jota y la invitó a salir, tras el video que se viralizó de ellos en una fiesta
Nacho Castañares no estaría teniendo un apasionado romance con Romina Uhrig. La nueva conquista, en realidad, sería Nati Jota. Desde que se viralizó un video del ex Gran Hermano con la periodista en una fiesta comenzaron a circular rumores de un supuesto amorío.
El exjugador del reality estuvo como invitado en Olga, donde trabaja Nati, y afirmó: “Es muy linda Nati. Tengo ganas de conocerla más, la invitaría a la pastelería de Betular. Si es de noche, la llevaría a cenar”. Ahí, Jota lanzó: “Nacho, no te incomodes”.
Más adelante, la conductora del programa de Olga dio detalles de cómo fue su encuentro en el boliche en Socios del Espectáculo (El Trece): “Nos encontramos en un bar y fuimos con unos amigos en grupo a un boliche. La pasamos re bien, él es un copado. Uno no puede hacer futurología”.
Castañares, en tanto, remarcó -en una nota con el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich- que le gustaría tener una cita con la rubia: “No pasa nada, nos llevamos bien, somos amigos. La invitaría a salir, a comer algo. Vamos a ver que pasa, es muy linda”.